Porque faltan zurdos que vayan al frente

Pregunten a sus hijos (o nietos) si no entienden.

11 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

porque se le adelantan los peronistas (cuac)

Pablo Libre dijo...

jaja, a quienes lo interpretan por el lado político, les digo que es estrictamente futbolero; a quienes lo ven por el lado futbolero, que es político.
yo hablaba de guitarristas!!!

Odara2008 dijo...

He leido los post de Ben...ahor Jor...Y además lo de la selección de Ouro con Pixinguinha a la cabeza...
De Jorge Ben ,nunca he oido hablar mal ni bien..el tio es una pared..digo tiene una pared,que deben ser los que le permiten facturar y le evitan..entretenerse en otras cosas..más o menos eso.A mi me encanta y tenes razón ,para que vamos a perder tiempo,con los discos..nuevos..no hay nada nuevo en el museo de vanidades musicales..naftin(asi como Capusotto,en un ingles de mierda te lo digo).
Ah ya os he anexado a ti y al mano Jorginho a mi blog de Odaracba...
Decías que hablabas de Hendrix?un puñado de violeros zurdos...es lo que hace falta..pero no los (ab)surdos...que andan circulando...por ái..Algunos son otros no zurdos..pero siempre que puedo me deboro..Alvin Lee de Ten After...claro el Jimmy Page...con los discos de Led.Roy Buchanan ,que me lo mataron en la carcel..los muy guachos me dejaron sin violero.El Steve Ray Vaugahn..no era malo pero no me llegaba..Tampoco me gusta Eric Clapton.Y pa que no queden dudas que me gusta el buen ruido,como el blues y el soul,nada como escribirte escuchando a Ted Nugent...descosiendo los oidos..y la viola.Beck?Jef?...el mejor...!aunque como Gary Moore insoportables con sus putos egos.
Y viva Elmore James!!!

Pablo Libre dijo...

Bien, pero ers sobre política el post, jaja.
Hablando en serio, nunca entendí a los guitarristas zurdos que dan vuelta las cuerdas, yo soy zurdo y toco normal, si la técnica hay que tenerla en la izquierda...igual, no soy parámetro de nada! algún músico en serio sabrá decirlo.

Anónimo dijo...

No sé nada del asunto, pero yo soy paralítica con la siniestra y te aseguro que me ha traído graves problemas en el aprendizaje de la guitarra, de verdad. O habrá sido pereza, no sé. Pero siento que me falta una mano. Hasta escribo en el teclado con la derecha, como los polis!!!!!!! Maldita mi motricidad.

Pablo Libre dijo...

Yo hago todo con la derecha, menos escribir, debe ser herencia de mi abuela, quien era zurda, y fue abofeteada hasta escribir con la derecha en épocas de Il Duche.
Igual, eso me trae muchos problemas a la hora de tener que reconocer rápidamente izquierda y derecha...como nos pasa a muchos en éstas épocas jaja

Anónimo dijo...

Te juro que eso me pasa de verdad! no hay ironía.
El otro día un taxista me dijo: no te preocupes, los tacheros ya sabemos que cuando una mujer dice doble a la derecha quiere decir izquierda, je. Tarada.
(esto último no lo dijo, pero lo pensó tan fuerte que lo escuché).
No entiende que tengo problemitas neuromotores, que por eso no manejo y le pago a usted, salvaje? , pensé re fuerte y bajé llorando.

Pablo Libre dijo...

Te juro que estaba por poner ese ejemplo en el comentario anterior. He gastado tanta plata demás por haber dicho izquierda en lugar de derecha a remiseros.
Cuando era chico confundía tejer/coser e izquierda/derecha, ahora me quedo tranquilo porque no soy el único. Y en inglés, tengo una boludísima que es before/after, pero porque after me suena a "antes", no sé por qué.
Y los taxistas, al igual que los colectiveros que te ven a las 6 am muerto de frío y sueño esperando el bondi en Constitución mientras toman un matecito y chamuyan a la que vende facturas, son patéticos... que raza, por Dios

Xelia dijo...

Sos vos? mas flaco y con pelo?
me recordas a cuando te conocí, el chico lindo de letras, jeje (te cortaste el pelo?)
che, reservense el 02/08 para venirse a una fiesta en casa, de despedida (me voy el 20)
Tienen con quien dejar al pequeño?
Me gustaría mucho que estén los 2.
No es que no puedan traer al niño, pero me parece que no es un ambiente acorde...

Xelia dijo...

Sos vos? mas flaco y con pelo?
me recordas a cuando te conocí, el chico lindo de letras, jeje (te cortaste el pelo?)
che, reservense el 02/08 para venirse a una fiesta en casa, de despedida (me voy el 20)
Tienen con quien dejar al pequeño?
Me gustaría mucho que estén los 2.
No es que no puedan traer al niño, pero me parece que no es un ambiente acorde...

Pablo Libre dijo...

Jajaja, matame dale...el pelo lo tengo más largo aún, hasta que me reciba no me lo corto.
Sisi, el 2/8 estará reservado, el 1 es mi cumpleaños, traten de olvidarlo, saben que no me gustan los aniversarios.
Mira que para el 2/8 tal vez Juan ya se ponga en pedo, como viene este chico. Tenemos con quien dejarlo, el problema soy yo, que me da miedo dejarlo jaja. pero trataré de despegarme de mi bebote