2008, hasta ahora: So Far(t), so good

Estos son los discos que escuché del año hasta ahora (el de Silver Mt. Zion lo dejamos para otra vez)
Atlas Sound - Let The Blind Lead Those Who Can See But Cannot Feel: Hay que escucharlo con paciencia, hasta ahora en la segunda escucha me va interesando cada vez más.
Flying Lotus - Los Angeles: Eléctrónica con sentimiento, frío pero sincero (¿o acaso la frialdad no es un sentimiento?)
Genghis Tron - Board Up The House: Me lo bajé por la portada, colores cálidos, una casita...Cuando escuché el primer grito metalero lo dejé de lado.
Girl Talk - Feed The Animals: Mash up. Lo mejor son las bases tomadas de Ace of Base, y Nirvana mezclado con Dee-Lite. Un disco para reírse, es como una escupida de Stacker cuádruple de Burger King. Se agota a la tercera escuha. Se puede bajar gratis (rsrs, cual no?)
Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill: Sólo chequéen la tapa, genial. El disco, aburrido.
Islands - Arm's Way: Muy pop, muy '00s
Jackson Browne - Solo acoustic vol.2: Este viejo cada día se parece más a Springsteen (puajj)
Plants And Animals - Parc Avenue: Bájenlo y juzguémoslo juntos, lo estoy escuchando de a poco.
Robert Forster - The Evangelist: Go-Betweens me interesaba, tenía su disco solista de 1990, sigue oscureciéndose cada vez más el australiano. Igual, no tiene videos tán graciosos como el de Dig, Lazarus, Dig de Cave.
The Tallest Man On Earth - Shallow Graves: Folk gritón y tocado así nomás. Saben que eso me puede.
Vetiver - Thing Of The Past: Covers de música country y folk, no aporta nada
Fleet Foxes - Fleet Foxes: American Baroque, coros Wilson, hasta ahora el mejor. Se los dejo para que lo bajen.

3 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

Genial estos Fleet Foxes. Los descubrí randomly por la web y me gustaron tanto.

Anónimo dijo...

Hola nada que ver con este tema,pero leyendo varios mensajes ...me parece o he leido que sos del 1 de agosto¿?Yo soy del 2 de agosto...y ahora veo porque me pareces familiar en tu forma caoticamente suave y desenfrenada de opinar y defender tus convicciones musicales...eah!!beijos...garoto..meu!
Crim-Odara

Pablo Libre dijo...

Sí, del primero de Agosto, día de la madre tierra, leonino furioso! Entonces falta poco para nuestro cumpleaños, día más, día menos. Yo suelo esconderme bajo tierra ese día.
El que la pegó mal fue mi hijo: 2 de noviembre. igual, vida en el día de los muertos es lo que nos faltaba.