DJ Juanma Libre

Tomen a un niño de año y medio, nacido en la era digital, y una Roland Grooveboc MC-303, totalmente desprogramada, déjenlos 1 horita solos: miren lo que queda.

Ese es mi "bebé"...cómo hago para decirle que no toque mis instrumentos si este es el resultado.

5 pálidas ideas:

eRic dijo...

que fenomeno! felicitaciones papá y saludos para la mamá tambien.

Anónimo dijo...

Estamos criando monstruos!

Xelia dijo...

Che, te jode que en mi fiesta pase música Juan en lugar de que toques vos?
(pasó al 17, no es este sábado. Tene en cuenta que me voy el 20)

Anónimo dijo...

q lindo q salio mi sobrinito!!!!! igualito a mi hermano pabelo!!!!! besos!!!! tu hermana lulita....

Pablo Libre dijo...

Eric, hermana, Gracias por los comments!
Mary: leí el mail, estaré ahí cuando sea tu fiesta.
Pol: Ya me lo imagino a este pibito diciendome que mi música es una mierda cuando tenga...3 años. Son terribles.