Moondog, 1956



Siguiendo la línea de mi primer disco posteado (Eden Ahbez), les dejo este gran álbum de Moondog, un artista gigante, inclasificable, del cual encontrarán 1001 mitos. Como siempre, aquí nos concentraremos en su música, el resto podrán encontrarlo sin problemas.
Señores lectores, pido pasar a cuarto intermedio (mi baño) para analizar si subo el disco o no. Ehh, bueno, tengo familia, y creo que lo mejor para...ehhh...la...audiencia...de...apuntes, es, ehhh..., postear..un disco, de...voto en contra de subir a Moondog. Pero no quiero que me echen del blog...entonces, subo ahhh ehhh Moondog. (se me crispan los pelos de la nuca, no se hasta cuando voy a seguir en mi posición de no hablar del tema, como dijo Borges, mezclar el discurso político con el arte todavía no dió un buen resultado, seguiré dejando mis opniniones en blogs como el de EmeY, a quien defiendo a muerte, pero me hierve la sangre)
Como dijo Robert Wyatt: "Olé Olé, olé olá, hey fuckin' ape / you're gonna pay / the retentions of the people's governement"

0 pálidas ideas: