100 Megas de Jorge Ben


Para quienes aún no leyeron le post anterior acerca de él, o para quienes dudan de mis afirmaciones acerca de una de las pocas leyendas vivas de la samba-rock (más bien samba-funk para mí, pero para algunos en Brasil decir funk es como acá decir cumbia casi), les subo mis canciones favoritas de las mejor época de Mr. Jorge Ben, torcedor del Flamengo que espero este miércoles festeje nuestro triunfo en el Maracaná ante su némesis el tricolor.
95 megas, casi 100, de la etapa 69/78, con algo del 81 también, para que lo dejen de fondo mientras limpian sus estantes con discos de Spinetta...les apuesto que a los 10 minutos los tiran a la basura!


Jorge Ben - 100 Megas que cambiarán tu vida

4 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

Si querés venir con tu esposa y ese hermoso bebecito a Lenine mañana en el Rex, estan invitados. Conectame.
Beijos pra familia toda.

Pablo Libre dijo...

Gracias MY. Por desgracia, trabajo de 23 a 7, a 2 cuadras del Gran Rex, lo que me produce gran impotencia...Estar a 2 cuadras de mis ídolos y no poder oír.
Estuve leyendo tu blog de inicio a fin, exhaustivamente diría, y en partes me llevó casi a las lágrimas.
Es notable como algo que yo creía tan banal como un blog pudo ponerme al tanto de que existe gente muy valiosa, como Mr. Lunch, Pol y vos.
Espero que algún día pueda conocer más de su arte, y yo seguiré subiendo mis mediocres canciones para que ustedes disfruten, y grandes discos para alimentar sus momentos más preciados.

Anónimo dijo...

vengo del blog de BL, ya estoy bajando los 100 de Jorge Ben, obrigado!!!
Sigo investigando tu blog, muy interesante.

Pablo Libre dijo...

Bien dash, veamos si con estos 100 megas logro hacerte entrar a la secta de os alquimistas de jorge ben! o al menos da scola do samba do salgueiro.
Gracias x el feedback