Au Revoir, Tante Marie


Y te nos vas nomás, tía María. Decime, ¿quien va a aunarnos a todos como grupo ahora?
Tu fiesta anoche fue lo bastante concurrida como para llenarnos de anécdotas por un buen tiempo, recordándote las pocas veces que nos veamos (sin vos no va a ser lo mismo), mientras vos desayunes tus madeleines proustianas.
Tu fiesta fue lo bastante animada para darme cuenta de que los hombres de más de 30 sólo se miran a sí mismos, mientras las señoritas buscan y no encuentran (que maricas están los tipos, cheee, y no lo digo por nuestro peruano, que bien macho hay que ser para bailar con ese osito). Por suerte llegué, charlé y me fuí con la más hermosa del baile, hasta puedo contarte que dormí con ella, que tiene un baby igual a mí. Todo eso a pesar de que me dijiste, cuando arrancaba el baile, que parecía Horacio Guaraní con mi barba, mi camisa a medio abrir, con la botella de vino a mis pies, mientras los chicos peladitos (tu fetiche, veo) de lentes cuadraditos tipo Moby bailaban canciones de los Stones cool.
Tu despedida va a hacer que te extrañe más que cuando estabas y nos veíamos poco, pero sabiendo que con un mensaje desubicado dejado en tu blog, podía verte rápido, o en aquellas épocas en que mandarte un mail significaba un llamado con tu ayuda al instante.
Gracias por elogiar mi habilidad para escribir cartas enojado (¿te acordás?), por siempre querer que toque en tus reuniones, por ser el nexo que une al grupo, no sólo en un lugar físico, sino como la tía joven que siempre queres ir a visitar para que te cuente como va su vida.
En fin, lograste que escriba una entrada personal en este blog que habla esencialmente de música. Seguiré leyendo y manteniendo contacto con vos a través de tu blog, que recomiendo a todos los que están leyendo.
Te despido provisoriamente con un gran tema de uno de los chansoniers más grandes que dió nuestra madre patria intelectual: todos saben que sería muy obvio poner algo de Gainsbourg, que Brel es belga, y que lo que más me gusta en idioma francés viene de Canadá, pero por Dios, les corons de Pierre Bachelet es un temazo. Que te acompañe en tu vuelo y llegada a la ciudad de las luces, del idiota de Sarkozy y próxima gloriosa capital musulmana.


http://www.musicwebtown.com/pablolibre/207618

PD: mandate alguna foto de la fiesta para publicar acá

4 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

Qué linda entrada. La pálida idea rumbea por nuevos (viejos?) lugares. Uncle Remus, Tante Marie, au revoir.

Anónimo dijo...

Ma qué Tía María, que mal eso de decirle vieja.. Fea la actitud...
Primero que te recuerdo que sólo te lleva un par de años...
Segundo ¿le estás haciendo la propaganda al licor de vieja o despidiendo a una amiga y anfitriona del carajo?
Salvo por lo de Tía, muy lindo el artículo...Besos.

Virginia Ventoso.

Anónimo dijo...

Se el "que" luego de Primero está mal, no va, error de tipeo.

Virginia.

Anónimo dijo...

Por aquí pasé y dejé constancia...
la pucha que son talentosos los del grupete.
A ver si contagian!