Reunión Cumbre: Dorival visita Tom



Esta joya, de 1964, es uno de mis discos más preciados, tal vez por la presencia de la familia Caymmi más que por la presencia de Jobim, por el cual mis sentimientos son de desencuentro e incertidumbre. Muchas de sus canciones me gustan, pero lo encuentro demasiado cosmopolita, o más bien no puedo escuchar sus canciones sin recordar el snobismo lounge que lo ha transformado en background de cocktails. Dorival es simplesmente o Brasil, el alma del mar, la voz ultraterrena
Destaques: Inútil paisagem, So tinha de ser con vc




(Veamos si este es el quinto post consecutivo sin comments...no es que me importe, pero de a poco voy pensando que a la gente no le interesa que pierda tiempo de mi vida subiendo cosas que yo ya tengo, y se preocuparía más por leer cuantos cigarrillos fumo por día o el color de los azulejos de mi baño)

4 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

Yo paso siempre y sólo comenté una vez pero la música que subis suele ser de alto nivel.
Anyway, si tú lo disfrutas...no esperes nada de nadie!
Te invito a pasar por mi blog y no dejar comentario.

Pablo Libre dijo...

es verdad. después de que lo escribí me dí cuenta de que es una boludez. sé que acá puedo editar cosas y borrar, pero lo dejo para darme cuenta como me puedo poner cuando me viene jajaja.
Igual, recomiendo a quien lea esto que pase por tu blog y lea la anécdota de la alcancía del Teto Medina.
Un abrazo

bonito lunch dijo...

al igual que mi amigo pol(gran musico), siempro entro y me bajo los discachos.lo que pasa que no me gusta comentar por comentar, como hacen casi todos. cuando no conozco algo no comento.
saludos.

Pablo Libre dijo...

Mr. Lunch, sus comentarios sirvieron para enriquecer muchísimo este poco humilde espacio, así que no puedo más que agradecerle.
La culpa es del maldito contador que había puesto, y que ya retiré (en realidad por error, porque tratando de cambiar la configuración del blog a 3 columnas, se me desconfiguró todo). Así que Pol es gran músico? que bueno saberlo, me gustaría escuchar su arte, viniendo ese adjetivo de usted debe ser un gran músico en serio.
Y como dijo Pol, si yo disfruto no debo esperar comments indulgentes, es verdad.