Buscando América, Cap. 4: Bolivia

Today's
politic
is
tomorrow's
mythology


3 pálidas ideas:

karina dijo...

Yago, muy de acuerdo contigo por fin aunque intuyo que desde siempre.
"La política de hoy es la mitología de mañana" algo así me decía mi abuelo, con otras palabras pero con el mismo espíritu. Salud.

Pablo Libre dijo...

Karina, siempre estuvimos de acuerdo en líneas generales. Las polémicas en donde MY han sido por detalles, no por la idea general.
Esta frase, aunque parezca increíble, la tomé de un comic, Animal Man, hablando acerca de la guerra en Sudáfrica en los 80.

Anónimo dijo...

Brother,soy Crim,me encuentro con este cambiazo...de estilo fisico del blog tuyo...uauua.Te cuento que yo via mi programa de radio + 32 programas mas hemos quedado fuera de la radio UTN 94,3 FM.Dela Tecnologica de Córdoba.Nos han silenciado.Entra a mi blog de odaracba.vox.com y veras o te vas a Youtube:agorasoumusica hay un video Silencio en la Radio...He pasado portodas las etapas brother,rabia,bronca,desconcierto,tristeza..ya esta.Cuentame porque el cambio de look.¿?
Estoy laburando mucho en mi arte-sania...aun veo escasos cobres,pero el pais es asi.Hoy ha fallecido el Dr Alfonsin...bien estan bombardeando con tutti,y veo que los radicales pueden aprovechar y tomar algo de vuelo.En fin...nada cambia.Saludos.
Crim-