Momentos Top musicales de la fiesta

8 horas, 8, de música en mp3, segurísimo de que tod saldría perfecto en ese aspecto, para que en el medio de los americanos, previo a la entrada del tan solicitado chamamé, se recalentara la bandeja.
Ahí nomás saltaron mis amigos del trabajo y zafamos.

A partir de esa noche, lo sabía, muchas canciones se resemantizarían en mis recuerdos.
Ejemplo:

Israel Kamakawiwo cantando Over the Rainbow / What a wonderful world mientras la gente ingresaba al salón: Como yo no estaba, lo llamé a mi hermano para ver como se oía. Sublime.

Carta Branca de Araketú en la entrada de los novios (o sea P&P) al salón. Temblaba hasta que mi hijo me saltó sobre el traje.

El mix 80's con Stop (indispensable para que Luciano y sus ángeles abandonden los asientos y levanten la fiesta -son geniales), So Hard de Pet Shop Boys y Tainted Love. Para que todos bailen, como le dicen, "americano". Ya los más pibitos iban pidiendo reggaeton. Y saltó la púa.

Me planto frente al público aregando a que no decaiga, la novia tira el ramo (lo agarra una nena de 6 años) y los anillos (lo saca una de 18), y llega el reggaeton. Highlight: La Perla, de Calle 13.

El Toro, por Barboza. Todos lloran, recordando a quienes ya no están, y bailan. Como una misa del noreste, mi segundo momento preferido antes de:

Rock & Roll de Led Zepellin. Mi cuñado deja la cocina, mi mujer, los tacos, y bailan un rock como nunca antes ví en mi vida. El momento de la noche.

Corte de la torta y fotos con What a feeling (nada de Unchained Melody, la odio), Neverending Story y God Only Knows.

Alcohol de Jorge Ben y el mix de Carlinhos Brown, todos sorprendidos porque me encargué de avisarles a todos de que no habría carnaval carioca. Estuvieron todas las versiones originales (Taj Mahal, Fio Maravilha, País Tropical y Sebastiana).

A partir de ahí, la gente comenzó a irse, y todo se volvió recuerdo. Uno de los más gratos de esta historia que comenzó un 21 de septiembre de 2005, y que hoy nos tiene aquí, en una alianza en la cual nadie tomará el helicóptero.

Las fotos para la próxima.

9 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

Bien yo quiero ver las fotos.Hay paralelos,en cuanto a musica.Israel K...sobre el arco iris,super dulce.Luego Zeppelin y hasta Araketu.Eso,nada de helicopteros..a seguir juntos..la vida es breve y una sola.
Poeta de horas...reaunada tus trazos..quiero leer mas..de ello.
Beijos.
Crim

Xelia dijo...

Suele ser así, la fugacidad de los grandes momentos... por eso hay que disfrutarlos con plenitud
Lo pasé genial y me emocionó mucho verlos entrar a la iglesia, tu emoción cuando llegó Pato, etc
el primero de mis amigos en casarse!
Un placer haber compartido ese momento con ustedes
Los quiero mucho

Anónimo dijo...

muy lindo!!!
ojala sean muy felices les deseo lo mejor!!!

Anónimo dijo...

la verdad gordi me hiciste caer las lagrimas en la iglesia ver a pato y a vos iniciar esta nueva etapa junto a mi kerido sobrinito valen oro los 3!!!!! se los extraña....los kiero muchooo!!!!!

Pd:10 puntos para la musica de tu party!!!!

Pablo Libre dijo...

Crim, debo agradecerte eternamente el haber conocido, gracias a tu blog, al hawaiano. iluminó un gran momento de mi vida.

Mary, me dijo el fotógrafo que hay una imágen donde se ve una d ela spocas lágrimas que no pude aguantar cuando mi mujer entró a la iglesia. Fue muy emocionante por ella y porque ese era nuestro sueño, creo que desde el segundo día que nos vimos, jaja.

Gracias por los deseos!

Gracias Lu, todos me dicen que se emocionaron, yo en ese momento trate de no mirar las caras porque sino me ponía como un nene a llorar, jaja.

Condesa, seguí al pie de la letra las preceptivas de tu post, en su momento te dije que era uno de esos en los cuales coincidimos al 100%. Como en casi todos. Muchas gracias x tus palabras, sabés cuanto las aprecio a MY y a vos, aún cuando dicen que este es un medio frío.

Anónimo dijo...

Mira tu.my brother que lindo lo que me cuentas. Si hubiera estado yo, a que el soundtrack de el casorio, lo contribuia yo,pero no sé...no señor cada uno se casa con la soundtrack soñada o sentida...jjaaaj.
Bueno cuando querais,como dice mi compañera ,reanudar por vigesima vez los votos y tu hijo maneje el auto de "sus viejos", yo ojala pueda estar contribuyendo musicalemente en algo.La vida se transforma en algo bueno si nos hacemos atesanos o algo casi "soportablemente bello" si nos hacemos arquitectos.
Ahora denle un hermanito a vuestro niño.Sé que los tiempos no son para andar teniendo muchos chicos..pero al niño le vendrá bien y a ustedes también.Aunque no quiero saber como te pondrás luego,si eso sucede ya que si con el "bonito" de tu niño te pones así ,si llega a ser una niña no te aguantaremos...mucho.Jajaj.
Te dejo con una fracesita bonita de un viejo samba,cuyo nombre no recuerdo,pero son de esos eternos sambas segundones..."nesta vida quem passou passou,mas voçê é o meu amor,fizemos namoro(noviazgo) tivemos filhos e quando a noite acusou anos(nos pusimos grandes),a gente(nosotros) olhou o ceu,peguei sua mao (tomé tu mano), e te propôs (te propuse), te casar comigo (que te cases conmigo),voçê ficou surpressa (sorprendida), más topou(pero aceptaste), e quando apareceu o sol, ele iluminou nossa dia,em que aceitamos ser como a palavra e a poesía,companheiros de por vida".
Abracitos...

Anónimo dijo...

Qué lindo debe haber sido, corazón.
Y qué maravilla la frase final.

p.d.: alcohol, qué temazo!!

Ahora: feliz lua de mel. A mel garantizada por Juan.

Pablo Libre dijo...

Crim, si llego a tener una hija mujer, me muero de los celos.

Eme, gracias x volver. Ya estoy en tu blog indignándome con esa foto de Gabriel, jaja.

bonito lunch dijo...

la perla, temazo, mi hijo tocó e hizo coros .lo envidio.