Gravity Rainbow




Basta de ñoñéz.
La realidad vuelve a galoparme.

El viernes tengo que rendir final de Literatura Francesa. No la soporto.
Sean Penn gana el Oscar haciendo de Hugo Araña en Matrimonios y algo más. Me entero de que murió Vampira (había estado mirando videos de ella hablando de Ed Wood hace unos días, lo que confirma que o soy Nostradamus o soy piedra), y de que MIA no va a estar porque acaba de dar a luz a un futuro revolucionario pop.

El día estuvo gris febrero, como a mí me gusta, y comí panqueques y pochoclos.
Empiezo a pensar en escribir un guión de una película argentina hablada en inglés sobre call centers, un disco que mezcle Afrobeat, Jorge Ben, Los Destellos y Willie Colón, y un libro sobre gente que vive en la cuenca de dos arroyos que oprimen al barrio como un puño a punto de cerrarse enérgico.

La primera noche de luna de miel en Colón, gloriosa Entre Ríos, mi -¿mujer, esposa, cónyuge, otra mitad, señora?- y yo soñamos al mismo tiempo con magia voodoo.
Yo con un demonio blanco, ella con uno negro.

El yin y el yang.

9 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

AMORE QUE TE PASA¡¡¡¡!!!!EL EQUILIBRIO ES IMPORTANTE EN EL MUNDO, POR ESO ESTA LO BUENO Y LO MALO. VOS Y YO SOMOS NUESTRO PROPIO EQUILIBRIO
PATAKA

Anónimo dijo...

Ok!!ríndete ese examen de literatura francesa.Haz presencia,piensa en Baudelaire, recita en suspiros a Emile Zola,pero en francés,como el Buen combate.Como ligada al poder de los Dioses,no te prometo nada,pero si te prometo algo,piensa en esto,si no puedes contra ellos,únete a ellos.Es decir,únete a la France Literature,pero ve por el atajo,recuerda este cuadro "La liberté(libertad" conduciendo al pueblo de Delacroix,uno de mis cuadros favoritos,como artista plastica,(nuevita,y vieja asumida...yo) piensa en cuadros,algun cuadro,pero piensa en este,no me gusta por los colores,ni por ser francés,piensa en las odiseas soñadas ,en alguna utopía por alcanzar y que no te haga sentir como un bobo.Ok,Delacroix,no estuve en la guerra,él soñó con "la magia valiente de que France...sería libre y la misma Libertad conduciría a la victoria a su pueblo.
Vivimos con pen-pins-mp4,y miles de chip pero a la hora del agobio,my brother,piensa en algo antiguo y clasico.
Y eso si haz como yo ,sigue en lo tuyo.....escribiendo.
En una de esas con las crisis de los guionistas en hollywood y los menguados recicles que hacen de remake o el robo de el guion original del gran W.Allen en V.C.Barcelona,(y el premio a "oh seré feita ,buenos ojos ,pero sin gracua,pero me he ganado el Oscar de Penélope Cruz) en una de esas serás un guionistas de la p...madre.
Un abrazo.
Vampira era mi chica!!!
Crim

Angie Angelina dijo...

Oh, No! ¿Murió Vampira?
Dale gas a Lit francessa, tan dificil no puede ser.

Che,otra cosa, vos eras mi "seguidor" y no lo sos mas ¿es por el estado civil?

Pablo Libre dijo...

Pato, decime cómo queres que te llame, jaja.
Crim, se ve que compartimos el desdén hacia Penélope (es taan fría). Mi problema con la lit. francesa es que ultimamente me volví "europafóbico" (existira?), no soporto nada que no haya nacido en América/África/Asia/Oceanía, ja.
Anie, sigo comentando en tu blog, lo hice hace un par de días. No sé como añadirme para seguir blogs, nunca lo hice, prefiero entrar y encontrarme con la sorpresa...el estado civil no coarta mi libertad de lectura, jaja. En realidad, es igual que antes pero con una alianza.

Anónimo dijo...

Pobre Patri, Jorge Ben vivirá con ustedes por siempre, cual Vadinho.

Y en la luna lunera de miel...donde está mi nenito? Con los abuelos?

p.d.: una duda cruel me carcome: para qué sirven las letritas imbancables de acá abajo, además de hacer perder tiempo al lector amoroso y vegetariano?

Anónimo dijo...

ah, otra cosa...naturalismo francés....cómo me emboló siempre. Maupassant, etc.

Pablo Libre dijo...

Si Jorge Ben fuera mujer, me casaría con él.
Juan, siempre con nosotros, no le dejo mi hijo a nadie.
El naturalismo, en general, es insoportable, ni siquiera lo encuadro dentro de la literatura.
Y, las letras de verificación, es para que no manden mensajes automáticos, que vendría a ser como el correo Spam de los blogs.

Anónimo dijo...

las letrillas son para evitar los spams y dicen que (creo que es un mito) si haces noseque cosa con la sillita de ruedas te cantan las letritas.
Ok, todo bien, Pablo.
Adelante con Francesa y si no, otra vez será, pero loo que estudiaste ahora te va a quedar para la proxima.
Angie Ang

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.