Look back


Agranda la puerta...

Agranda la puerta, Padre,
porque no puedo pasar.
La hiciste para los niños,
yo he crecido, a mi pesar.
Si no me agrandas la puerta,
achícame, por piedad;
vuélveme a la edad aquella
en que vivir es soñar.


Miguel de Unamuno.

Foto de Patricia C

8 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

A la final Unamuno estaba en todos nosotros!
Saludos de cuica querido amigo virtual!

Xelia dijo...

che, el sábado voy, eh?
queres que pase yo a buscar las invitaciones por tu trabajo?
Bueno, besos

Siempre me sorprende encontrarme con un escritor creyente, yo lo soy, you know, más allá de toda esta post-modernidad, a veces muy pedorra, liviana y tan snob...
a ver, distingamos, diría Marini, no es bueno generalizar

Pablo Libre dijo...

Saludo con cuiqui de casamiento, my friend Pol, ojala tuviera 1/4 de Unamuno dentro mío. Que bueno que regresaste!

Hermosa Xelia, estoy haciendo tiempo en el trabajo hasta que sea un horario mas o menos razonable para llevarle las invitaciones a Luciano, las pasan a buscar x ahí. Vir me pasó tu celu, hoy te llamo.

La condesa sangrienta dijo...

Pablito ¿¿¿cuándo es la boda???
Felicitaciones y Felicidades + besos.

(grande don Miguel, eh?)

Anónimo dijo...

Juan ( o el gran Miguel?) pidió agrandar la puerta y hoy ustedes deciden hacerlo más aún.
Quisiera estar con ustedes, pero les conté por vía privada las razones.


FELICISIMA BODA, PABLO Y PATRICIA!!!!
A llevar el vestido de mami con cuidado, Juani.
Besos miles.

La condesa sangrienta dijo...

¡Muchas pero muchas felicidades!
Pablito, Pato y Juani los acompaño en esta feliz celebración.
Beso y abrazo grandísimo junto a los mejores deseos

Pablo Libre dijo...

Mil gracias Condesa y eme, ya estoy de vuelta, haré algún post conemorativo, la fiesta fue bien casera y ñoña como somos P y moi, y estuvo genial!

La condesa sangrienta dijo...

Esas son las fiestas que me gustan (subí post al respecto hace poco)
y espero ansiosa el post conmemorativo.
Besos