Do you remember the 21st night of september?


Como decimos siempre...pensar que nos encontramos en un boliche brasileño, que casi nos obligaron a salir esa noche, que no nos soportamos la primera vez que nos vimos, y que pensaste que yo iba a huir cuando me contaste todo lo que pasaba en tu casa.
A los tres meses, vivíamos juntos.
Al año, estaba ese señor que nos mira desde la foto.
A los dos, ese señor ya nos llamaba "mami" y "papi".
Hoy, a los tres, nos comprometemos.

Esta noche, con los anillos de plata en el dedo que señala al corazón, voy a sintonizarte, con volúmen bien bajo para que no se despierte Juan Libre, una vez más, como todos los años, "Ive Brussel" de Jorge Ben, nuestra canción.

17 pálidas ideas:

Xelia dijo...

Los felicito, los felicito y los felicito, qué alegria, que lindo está Juan y que lindo post.
Un beso enorrrrrrme, los quiero mucho

PD: te cortaste el pelo o la foto del perfil es vieja?

Anónimo dijo...

Muy linda declaración de amor.....e IMPRESIONANTE ESE CACHORRO!!!!!!!!1
Gosto muito de você leaoncinho.
Te mando un beso en esa mejillita divina, Juani.

CSSL dijo...

Sos un groso, Pablo y una de las personas más valientes que conozco. Muchísimas felicidades para los tres!

Anónimo dijo...

pero que sana envidia :)
el cachorrito es precioso y tiene una cara de atorrante de aquellas. Disfruten de esta noche. besos.

Pablo Libre dijo...

Mary Xelita: me corté el cabello, te hice caso, la foto es bien nuevita.

Eme: Juani recibe tu beso y te manda otro gigantesco, se le vino la moda de besar al baby ahora.

Charly: Gracias, de lo único que me arrepiento de tener tantos compromisos es de no ser un poco más valiente para acompañarte en algunas "fechorías" que vos sabés que me dan tantas ganas de cometer y debo contenerme, jaja.

Caia: Aunque algunas personas se empeñaron con todas sus fuerzas en arruinarnos el día, fuimos muy felices. Y el cachorro es más que terrible, ahora anda sacudiendole un jabón por la cabeza a todo el mundo, y se empeñó en llamar a su mamá por el nombre de pila, cosa que ella odio.

Aunque suene cursi, no saben lo bien que nos hacen sus comentarios.
Como dice Robert Wyatt en una de sus canciones, algunas personas son "seasonal beasts", y sé que muchos acá cambiaremos el pelaje y las esperanzas con la estación.

Anónimo dijo...

A qué baby besa cachorri? Viene un hermanito?

Pablo Libre dijo...

Nooo, a juani le vino la onda de besar todo el dia...por favor, Dios no te oiga aún, Eme!

Mari Pops dijo...

Pablo te veo por todos lados y supongo que vos tambien.

Que divino el nene y que romantico.
Felicitaciones y muchaa alegria en familia

Y cuando quiera pasese por mi bolso
Ms. Mary,

ovalado dijo...

que nene tan guapo.
lo felicito.

Anónimo dijo...

Felicidades, che.
A disfrutar del hermoso crío a full, y a cagarse en esa gente que se empeña en joder.

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que escriben y sus intenciones yo soy la otra parte de ese grupo de tres que de verdad son fatales y desgastarte pero son de verdad lo más lindos tipos que Dios me dio….
Pablo quiero que el mundo sepa lo verdaderamente feliz que me haces y que sin vos en mi vida yo no podría vivir, no tendría existencia en esta vida y con tu amor no tengo miedo a nada y a nadie porque me das lo mas precioso de la vida que es el verdadero amor y de verdad doy gracias a Dios que esa noche de primavera te encontré te amo mucho y no me canso de decirlo al mundo entero
pataka

Pablo Libre dijo...

Mil gracias che, sin BL no hubiera llegado nadie a este blog, y pompeyo debe ser la única persona con la que podría sentarme a charlar de música sin trompearme jaja, los aprecio mucho.
Mary, ya estoy leyendo tu blog, y te añado a mis favoritos, ya había caído no sé desde donde a tu blog allá por julio, y me parece muy divertido e interesante.

Y Tricia, como diría redundantemente Marisa Monte, amor i love you

CSSL dijo...

Pablito querido, lo mio no es valentía es falta de muchas otras cosas. ademas tus compromisos valen muchísimo más que las boludeces que hago

La condesa sangrienta dijo...

Perdónnnnnn siempre llegando tarde, yo pero, como acostumbro decir, los buenos deseos no tienen fecha de vencimiento.
Así pues, les deseo a Pablo, a la Pataka y el pequeño Juan la celebración de unas felicísimas primaveras.
beso grande desde MDQ

Anónimo dijo...

Mi querido brother,perdone la tardanza tarde demais a estas horas descolocadas de mi vida calesita que me tiene a los tumbos.Nada malo.Al fin ,entre la poesía que te brotan de la palma de la mano,la audacia para mostrarte tanto o mas hombre ,por ser tierno,la carita de tu hijo,y la historia en si con tu compañera,me has alegrado el dia...demorado.
Perdona esta falta de aviso.
Dile,a juan libre que me disculpe la ausencia.
Lo bueno,es que no desperté su sueño.
Si hubiera visto todo antes ,te hubiese dedicado alguna música.
Sean ,luchen y vivan sobretodo felices...
entre el pan y la poesia,cualquier cosa semejante a una vida que lucha por mantenerse unida y feliz,es mera casualidad.
Los amarguetes que me perdonen,pero la pasión es fundamental.
Larga vida!!!
Beijos.
Crim

Pablo Libre dijo...

Mil gracias Condesa, como decís, los buenos deseos no tienen fecha de caducidad, y el orgullo de tener una persona tan inteligente y sensible como vos tampoco.

Crim, Por fin te tenemos de vuelta entre nosotros. Me alegra tanto saber que sigues en este barco, y que una persona con la pasión y amor por la vida (concuerdo con vos, la única manera de vivirla) se haya interesado en este espacio me hace pensar que vale la pena seguir adelante.

beijos

elycosmetica dijo...

Vine a buscar las palabras de un escritor y encontré una mirada que se mantuvo en el tiempo... No es fácil encontrar eso.
Si me permitís, guardo un poquito de ese brillo para que me guíen al encuentro de ellas otra vez...
Un beso
Eliana Roiger

http://www.elyartec.blogspot.com