Vuelta de ¡Obrigado!

Pidió una calle en su nombre
si ganara el Mundial.
Si llega al 3650,
dénle Ciudad de la Paz.

8 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

TE ODIO MARADONA!!!!!!!!!!!
ANDATE!!!!!!!!!!
ME DISTE VERGUENZA!!!!!!!!!!!
QUE VUELVA RIQUELME!!!!!!!!!!!
Y ESA MANGA DE MUERTOS QUE PUSIST DE TITULARES..... POR FAVOR!!!
MESSI ESTABA HECHO UN FANTASMA!!!!!
perdon necesitaba descargarm!!!...

bonito lunch dijo...

por aca hay una calle que se llama fasola, aunque su especialidad es otra.

Pablo Libre dijo...

Descarguese nomás, aunque la culpa no es de Maradona, sino de quienes lo pusieron y ahora salen a pegarle. Es más bien un triunfo del bien contra TyC Sports.
Lunch, para estar a la altura de la circunstancias, no sé si fasola, pero un recito de coca no debería haberse prohibido!

Anónimo dijo...

Odio al gordo, mi deseo era que empatara o perdiera en River, y aunque no se me concedióse, feliz estoy. Si pudiéramos quedar lá fora del mundial, melhor aínda.

Viva Evo! Ojalá clasifiquen.
Gracias en nombre de todos por permitirnos descargar, doctor.

Anónimo dijo...

eh!!!
sta bien , odio a maradona , pero argentina es mi pais y por sobre todo QUIERO QUE LLEGUE AL MUNDIAL ,pq soy argentina y amo a mi pais!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me gusta faltar e respeto,pero hay que joderse,pensar que un país como el nuestro:Argentina quedo resumido en un tonto patriotismo solo en el "sentir" del futbol,hace sentir a los que realmente han laburado,y los que trabajan desde cientificos,escritores,actores de estirpe( en todas sus variantes),artistas en general,panaderos y la gente que pone el ombro conocido o no,sean "pelotudamente" olvidados,porque todo el mundo aqui,en este país peinsa que hacer Pais es ganar un partido de futbol o la copa Davis.
Realmente es tan triste y lo peor que casi nadie se da cuenta.
Abrazos,St Yago.
Crim

Pablo Libre dijo...

Anónimo, si vos te sentís representad@ por un equipo que comanda un pibe que se fue a los 14 años, ahí vos. Yo soy argentino y, bue, no amo, aprecio a mi país, por lo tanto preferiría que anden bien algunas cosas antes que preocuparme por el diego y su banda.

Todo lo que decís es así Crim. Agrego que no solo somos argentinos, sino latinoamericanos, y deberíamos sentirnos uno, más allá de esas banderas pelotudas que nos separan hace no más de 200 años, teniendo miles de tradición inca, maya, guaraní, etc.

Anónimo dijo...

A BUENO SALTARON!!!!!!
NO LO DIGO SOLO POR EL MUNDIAL Y PARA QUE SEPAS NO ME CAE BN MESSI ....
AMO A MI PAIS PQ DONDE SE ME PRESENTA UNA OCACION PARA CANTAR EL HIMNO LO HAGO Y DEFIENDO A MI PAIS A CAPA Y ESPADA ,NO LO CRITICO EN LO PRIMERO MALO Q PASA....
LA VIDA NO ES TAN VACIA Y HUECA COMO PARA REDUCIRLA EN UN PARTIDO, PERO DECIR QUE "OJALA QUE NO LLEGUEMOS AL MUNDIAL" ES TAMBIEN UNA FALTA DE PATRIOTISMO, YA QUE ESTE QUIEN ESTE EN LA SELECCION, SE DEFIENDEN LOS COLORES....