Cross a la mandíbula (del buen gusto)

En una edición de la revista pro-ceso Somos (dirigida por el ahora ponderado por muchos Gelblung) del año 1977, encontré una entrevista a Victoria Ocampo, en la cual se le preguntaba acerca de su lucha no fundamentalista en favor de la igualdad de oportunidades de la mujer con respecto al género masculino.

Ante la pregunta "¿Hay algún ámbito en el cual usted siente que la mujer no debería incursionar?", la onerosa señora respondía:

-Creo que ninguna mujer quisiera ser Monzón, ¿no le parece?





9 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

Cómo cambian las cosas en treinta años, caramba. Eran otras damas, más damas aquellas.
Ahora bien, a juzgar por las fotos la Tigresa es irrecuperable, pero yo personalmente me animaría a un par de rounds de amor (Solari dixit) con la Locomotora (Pegame y llamame Victoria). Me estaré volviendo gay?
Salute.

Pablo Libre dijo...

Jajaja, gay no, Sado tal vez.

G dijo...

El hallazgo es buenísimo!!! ahora... lo que demuestra tu "moraleja" es que cualquier mina puede querer ser cualquier cosa... y lo mejor... seguir siendo mina, no?
Saludillos

Pablo Libre dijo...

Es un buen punto de vista Gra, igualmente me da un poco de cosita ver chicas escupiendo sangre y golpeándose, Dios hizo tan hermosa a la mujer para que no tenga que hacer estas cosas.
Por otra parte, soy gran admirador del boxeo como deporte cerebral, de estrategias, no me gustan cuando se pegan como animales.

Anónimo dijo...

Bueno incluso hoy día hasta se encuentran algunos Monzones que quisieran ser mujer...Bueno, pensándolo bien, eso sucedió siempre...

Xelia dijo...

jajja, genial
que chico ocurrente, mi amigo
besos

Anónimo dijo...

Creo que cada hombre y cada mujer deberían ser en la vida aunque sea la mueca de lo que sueñan, mientras no se lleven puesto a nadie.
Espero tu opinión en mi último post, que tiene mucha relación con éste. Un beso.

Pablo Libre dijo...

Gracias Mary, fue una casualidad haber leído esa nota hace unos años, y encontrarme este lugar para publicarlo.

Eme, postearía todo el día en tu blog si pudiera entrar, me aparece como que no estoy invitado

Pablo Libre dijo...

Ahí está, ya estoy invitado a tu blog party M.