Bellezas del archivo...


Miss 13/20 Carlos Casares, año 1992.
Ma que flogger ni flogger, esas eran mujeres, caray!
Se dice que se armó un gran revuelo porque la "monada" quería a Carina (al menos a mí me parece la más linda, una belleza de "época")
Pero Soledad, con su cabello llovido y su sonrisa, se llevó el trofeo, entradas para los boliches de onda de la época, donde se pasaba "marcha", y llovían las celebridades al estilo Jazzy Mel.
y parece, por la carucha de la foto, que Gabriela no quedó contenta con el segundo puesto, aunque debería estar agradecida...

10 pálidas ideas:

Angie Angelina dijo...

Jazzy Mel!!!! Me muero! Qué bizarro! Yo llegué a bailar esas pavadas en la disco. Parece que somos de la misma generación, St Yago.
Besos
Angie Angelina

Pablo Libre dijo...

Así parece Angie, 12 añitos tenía en el 92 yo.

Anónimo dijo...

Bolas! Necesito saber quién guarda la colección de 13/20, hay en él un reportaje (sí, dije reportaje) a mi persona que muero por ver. Ojo, vos tenías 12 y yo apenitas unos 16, digamos. (naturalmente, si no fuera así quién me haría una nota en 13/ 20, verdad?) Ummmm.

Pablo Libre dijo...

Yo tengo la colección MY, si me decís número y año te la puedo conseguir.
¿acaso emeygriega fue miss 13/20? me parecería muy justo.

Anónimo dijo...

No, amiguín. Ignoro el año, te juro por Dios, pero debe ser antes del 93 seguro, estoy en una escalera caracol en una toma muy lograda, hablando del lugar donde trabajaba y quiero que trabajes, you know, y tengo aros argolla de plata y gesto bobalicón.
Te encarezco ese material, te pago 100 australes y te presento a Hary B!

Pablo Libre dijo...

Si hubiese sabido cuando estuve por mis pagos, lo buscaba. Eso sí, espero no haber hecho, grcias a las hormonas de la edad, nada indebido con esa foto...
gracias x querer que yo trabaje en ese lugar, vos sabés bien que es donde siempre soñé estar desde que llegué a BA.

Anónimo dijo...

Entre los caripelones de la foto y las referencias a fiambres como Jazzy Mel y Hari B, me atrevería a afirmar que estamos ante el posteo más deprimente de tu historia, estimado Santiago.
El aprecio, enhiesto anyway.
Salute.

Pablo Libre dijo...

Jaja, Pompeyo, espero que la depresión no venga por el lado de alguna ex Miss 13/20. Mira, pensándolo bien, si comparamos esas caripelas con las Valerias Mazzas rubias que coparían los 90 de un vacío cósmico, no están nada mal!
Me hiciste reír mucho, y gracias x el aprecio, se extrañaban tus comments.

Mari Pops dijo...

que bien sali en la foto y eso que no gane :(

Pablo Libre dijo...

Iba a hacer un chiste al respecto con las aficionada a este espacio, pero pensé que podrían enojarse. Ahora que demuestran sentido del humor con respecto a sus edades, agárrense.