Papá (Noel) se fue de viaje de negocios...

Mi regalo de Navidad, adelantado unas horas:


Y yo les regalo algo a ustedes, mi canción favorita de todos los tiempos:

¡Felicidades amigos!

7 pálidas ideas:

Anónimo dijo...

Chévere, me gustó mucho.
Gracias, Papá Noel!
Y felicidades para toda tu gente, especialmente para el más pequeñito.

Un besito!

CSSL dijo...

esperemos que Papá Noel te traiga un token activado y que sea anti ovesher.
un abrazo enorme! que la pasen muy lindo!!!

La condesa sangrienta dijo...

Feliz Navidad Pablito.
Beso grande y los mejores deseos!

Anónimo dijo...

feliz natal.
buena remera eh, a mi me regalaron una de the clash-
blades es grosisimo.
tengo el orgullo de que mi hijo grabo con calle 13 y blades en un temazo que se llama la perla.
saludos.
bonito lunch.

Xelia dijo...

Feliz Navidad, Pablete!!!
Besotes! Buen video

Pablo Libre dijo...

Gracias, gracias y gracias.
Charly, exáctamente eso es lo que pedí, bah, más bien una burbuja anti-grimes.
Lo tengo ese tema, BL, muy grosso lo que hace la Chilinga ahí, mandaré a mi hijo en su momento a la sucursal varela, quiero que sea como el señor de mi remera...o al menos que acreciente su suingue natural.

Anónimo dijo...

Felicidades Yago!! Besotes!